Bienvenid@s!!!

Hola!!

Me ha costado decidirme, pero al fín me he animado!!

En este blog quiero enseñaros mis cosillas craft… la verdad es que son bastantes variadas, no tengo una especialidad, lo que sí que me decanto por los trabajos con papel (me encantannn!!), y sobre todo ideas con mucho color, espero que os guste!!

y por supuesto, espero vuestros comentarios para poder ver qué es lo que más os gusta e intentar mejorar, además acepto encargos, no dudéis en preguntarme!!

Besoss

Esta entrada fue publicada en Bienvenida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenid@s!!!

  1. Pi dijo:

    Enhorabuena, me alegro de que al final te hayas decidido a compartir tus originales cositas con todos nosotr@s

Responder

