Collares de trapillo

Buenos días de martes!!

Ya se nos está acabando el mes… casi hemos superado la cuesta de enero!! Ahora viene un mes que me gusta mucho, carnavales, San Valentín, mi cumpleaños… muchas cosas en este invernal mes!

Bueno yo sigo con mi trapillo… hoy va de collares la cosa, he hecho estos dos modelos en trapillo, y estoy haciendo otros diseños de collares, a ver si os gustan!!

Os dejo las fotos para que los veáis, y como siempre, los colores se pueden personalizar, aunque el gris es muy chulo y pega con todo!! Para encargos ya sabéis dónde encontrarme!!

¿Cuál os gusta más?

lady Lunares Lady Lunares collar_trapillo3

**********

Lady Lunares lady Lunares lady Lunares

Hasta prontooo!!!

Esta entrada fue publicada en Collares, Ganchillo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

