Postcrossing

Buenos días!!

Ya estamos a viernes!! y además estamos en Carnaval… ¿ya tenéis los disfraces preparados?

Hoy quiero contaros un proyecto que descubrí ya hace unos meses… y la verdad que me encanta participar en él, se trata de una página web (postcrossing) que gestiona el intercambio de postales (si, postales con su sello, de toda la vida) entre gente de todo el mundo, sólo tienes que registrarte y solicitar direcciones para enviar tus postales, te darán un número de identificador para poder identificar cada postal, para que cúando el destinatario la reciba, pueda registrarla en la web, por lo tanto, todas las postales que envías y recibes están registradas en tu perfil de la web. Una vez que envíes, ya empiezas a recibir tú también postales de otras personas.

Está genial para practicar idiomas y conocer otras culturas, a mi me están enseñado mucho mis remitentes!! Además te encuentras con algunas postales chulísimas y la ilusión que te da recibir una postal en el buzón no tiene precio!!

La página web es: http://www.postcrossing.com/

Os dejo algunas fotos de las postales que he recibido que más me han gustado… iré aumentando mi colección!

postal postal2 postal1 postal3 postal4

Buen fin de semana!!

Esta entrada fue publicada en Descubrimientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

