Bufanda de ganchillo

Hola!!!!

Cómo va el día? yo un poco regular… tengo un gripazo!! así que he decidido que la entrada de hoy me viene al pelo, os voy a enseñar una bufanda, ya que en estos días fríos, para los catarros y demás, nos pasamos todo el día con ellas enrolladas al cuello. Hace una semanas me entró el gusanillo de aprender a hacer ganchillo, o crochet, como prefiráis llamarlo, ya que ofrece muchas posibilidades, y me encantan esos cojines de las abuelas de mil colores que todos hemos visto en nuestras casas, estoy decidida a hacer unos de esos cojines, así que cuando lo tenga ya os lo enseñaré, por ahora estoy en el nivel iniciación ;). El resultado de la bufanda ha sido genial ha quedado muy bonita y es super calentita. Tengo que dar las gracias a mis maestras, mi madre, que es la que me ha enseñado y a mi compi Virginia que también me ayuda mucho!! GRACIAS!!

Os dejo las fotillos para que veáis el resultado, ya os enseñaré más cosas en ganchillo por que ésta labor me encantaaa!!

bufanda de ganchillo

bufanda de ganchillo

bufanda de ganchillo

bufanda de ganchillo

bufanda de ganchillo

bufanda de ganchillo

Hasta luego!

Esta entrada fue publicada en Ganchillo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bufanda de ganchillo

  1. hola! vengo desde el facebook….
    Me encanta esta bufanda. A mi las bufandas, fulares,…., me gustan mucho desde siempre, y ésta me parece muy bonita debido a la combinación gris-rosa. El detalle del pompón está muy original!!
    bss

    • ladylunares dijo:

      Muchas gracias!! los complementos en gris me encantan, le puedes meter cualquier color y queda bien!!! siempre procuro darle un toque original a las cosas, así es más divertido!! besos

Deja un comentario